• ezequiel-paul

Atentado sicarial en el barrio San Roque, todo indica ser una extorsión aunque la policía lo niega.



En la tienda San Diego, ubicada en la calle 35 con carrera 40, barrio San Roque, un grupo de personas departían a eso de las 7 p.m., mientras observaban un partido de fútbol.


De repente, un sujeto que se movilizaba en una bicicleta, esgrimió un arma de fuego y realizó varios disparos de manera indiscriminada contra los presentes.


En la ráfaga de disparos resultó herido Otto Ivannoff Verbel Herrera, de 49 años, empleado de equipo de construcción, quien fue impactado en la región lumbar, afectando la vía urinaria, y en la región clavicular derecha.


Tras el hecho, los moradores del sector ayudaron a sacar a Otto Verbel del sitio y trasladarlo hasta el Hospital General de Barranquilla, donde recibe atención médica.


Este medio pudo conocer que los vecinos del sitio donde se registró el hecho, manifestaron su preocupación porque en este sector extorsionan a los comerciantes.


De hecho, el informe preliminar indica que posiblemente se trate de un tema de extorsión.


Sin embargo, el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, teniente coronel Luis Sandoval, aseguró que el comerciante donde tuvo lugar este hecho expresó que no ha sido víctima de extorsión.


Del mismo modo, informó que la persona que cometió este acto criminal ya está plenamente individualizada, lo cual facilitaría su captura en menos tiempo.

0 comentarios