• ezequiel-paul

Atentado sicarial en Malambo, en medio de un tiroteo quedó el alcalde Rummenigge



Las especulaciones no dejaron de correr en la noche de este lunes, con relación a un supuesto atentado contra el alcalde de Malambo, Rummenigge Monsalve. Sin embargo, las autoridades de tajo descartaron tal versión.


Los detalles de lo sucedido en inmediaciones del Megaparque del Sur, más exactamente en los alrededores de la cancha La Moderna, ubicada en el corazón del barrio Montecarlo, de Malambo.


Siendo aproximadamente las 9:12 de la noche del lunes y a las afueras de la cancha de fútbol anteriormente mencionada, un grupo de personas, entre los que se encontraba la primera autoridad del municipio, departía tras haber echado un 'picaíto'.


De repente, al sitio arribaron dos personas quienes sacaron armas de fuego y sin mediar palabras dispararon contra la humanidad de un joven que se encontraba cerca al alcalde Monsalve.


Afortunadamente, aseguraron testigos, los disparos no hirieron a ninguna persona.


No obstante, escoltas del esquema de seguridad del alcalde reaccionaron, haciendo uso de sus armas de dotación, e hirieron a uno de los antisociales.


Aunque así, con un disparo en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida, el sujeto alcanzó a escapar junto con su cómplice.


Al poco tiempo después, las autoridades reportaron que a la Clínica Campbell de Malambo había ingresado un menor herido a bala, el cual fue reconocido por los testigos del hecho.


Este fue identificado con el alias de 'Chacha', de tan solo 15 años. Se investiga qué motivó a este joven a cometer este atentado criminal que conmocionó el sur de Malambo.


0 comentarios