• ezequiel-paul

Atentado sicarial en Malambo, le dan 7 disparos a un hombre en Villa Esperanza



En la carrera 2Sur con calle 4B1A, barrio Villa Esperanza, de Malambo, irrumpieron dos sujetos en moto a las 10:30 de la noche del lunes, disparando en repetidas ocasiones contra un hombre de 39 años.


Este responde al nombre de Michael Antonio Pareja Ortega, quien recibió siete impactos de bala: tres en el tórax posterior, dos en el brazo derecho, uno en el brazo izquierdo y uno en la pelvis.


Según el relato de testigos, el sujeto se encontraba en la mencionada dirección cuando aparecieron los criminales echando bala contra Pareja Ortega.


Este quedó malherido en el lugar, mientras que los sujetos huyeron raudos con rumbo desconocido.


Luego la víctima fue auxiliado por vecinos del sector y trasladado hasta la Clínica Campbell de Malambo, donde lograron estabilizarlo.


Acto seguido, lo remitieron a la Clínica Campbell Barranquilla por la gravedad de las heridas.


Michael Pareja vive en unión libre con su pareja en el barrio Montecarlo. Registra tres anotaciones judiciales: dos por porte ilegal de arma de fuego y una por homicidio.


En medio del ataque criminal se encontraba infringiendo la ley, pues actualmente está condenado y registra prisión domiciliaria, pero estaba fuera de casa.

0 comentarios