• ezequiel-paul

Atentado sicarial en Plaza del Parque, dos heridos, un capturado.



Entrando la noche de este lunes festivo el caos, la confusión y el pánico se apoderó de las personas que se encontraban en los distintos locales del centro comercial Plaza del Parque, gracias a un tiroteo que se presentó en el centro comercial.



A causa de este hecho, dos personas resultaron heridas, un escolta de un ganadero y uno de los sicarios, que posteriormente fue capturado.


La víctima responde al nombre de Iván Arias Sepúlveda, de 39 años, natural de Tibú (Norte de Santander).


Este hace parte del grupo de escoltas de un ganadero, para quien, al parecer, iba dirigido el atentado.


Sin embargo, Iván se habría percatado de manera oportuna de las intenciones del sicario y se habría opuesto recibiendo un disparo en el tórax anterior.


Su patrón, identificado como Rodrigo Barrios, resultó ileso del ataque. Por supuesto, luego de que el escolta recibió el balazo, sus demás compañeros abrieron fuego, desatándose una balacera.


En medio del cruce de disparos, resultó herido de un tiro en el hombro izquierdo el sujeto que habría accionado el arma de fuego.


Estas fueron las declaraciones de Luis Carlos Hernández Aldana Comandante Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Policía lo identificó como Juan Andrés Barrios Mercado, natural y residente en Santa Marta, de 30 años de edad, casado y según de oficio mototaxista.


Víctima y victimario fueron trasladados a la Clínica Portoazul, donde reciben atención médica.

0 comentarios