top of page
  • GINA SANCHEZ

Atentado Sicarial en Santo Tomás: Hombre Baleado Cuatro Veces


En una nueva escalada de violencia, un hombre identificado como Manuel Cogollo Ferrer, de 32 años, fue víctima de un atentado sicarial en el municipio de Santo Tomás, departamento del Atlántico. El hecho ocurrió la noche del jueves en la calle 1A entre carreras 10 y 10A, en el barrio Siete de Agosto.

Cogollo Ferrer recibió cuatro impactos de bala, dos de ellos en el hombro con posible fractura de clavícula, uno en el muslo y otro cerca del abdomen. Según reportes policiales, la víctima se encontraba en la terraza de su vivienda lavando un motocarro cuando dos individuos en una motocicleta se acercaron y sin mediar palabras le dispararon.

Inicialmente, fue trasladado al hospital municipal de Santo Tomás y luego remitido de urgencia a la clínica Campbell en Barranquilla, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Este lamentable suceso se suma a un hecho similar ocurrido el pasado Jueves Santo en el mismo municipio, donde resultó herido otro hombre. La Policía está investigando para determinar las causas de estos ataques.


0 comentarios

Comments


bottom of page