• Julian Molina

Atracadores en motocarro tienen azotados los barrios Santa Inés y El Tucán de Soledad

El día domingo 18 de julio cometieron un hurto al frente del Mercadito Santa Inés. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Dos sujetos que se movilizan en motocarro se han convertido en el dolor de cabeza para los vecinos de los barrios Santa Inés y el Tucán de Soledad debido a los constantes robos a los que son victimas.


Gracias a una cámara de seguridad ubicado en el sector se logró la identificación de las placas del motocarro que minutos después habían cometido un atraco a mano armada contra dos jóvenes que estaban sentados en la esquina donde queda ubicado el popular Mercadito de Santa Inés.


En las imágenes se puede ver a un delincuente descender del motocarro con una pistola e intimidando a dos jóvenes a quienes le arrebataron el celular. Posteriormente emprende la huida hacia el barrio Hipódromo.


Analizados los videos se pudo confirmar que el motocarro de color blanco con azul tiene placas son 085-AAF.

Uno de los que cometió el atraco fue identificados como Manuel Ojeda Pacheco, residente en el barrio Envigado de Soledad. Al parecer es hijastro del Presidente de la Accion Comunal del mencionado barrio. Gracias a la red de informantes se pudo obtener una fotografia del supuesto atracador.



El conductor del motocarro es conocido en el mundo del hampa con el nombre de Jairo Alias Ganveta, residente en el barrio Envigado.

Este es el video del atraco cometido en Santa Inés el día 18 de julio:

Suministramos esta información a policía del Cuadrante, Gaula y Sijin para que puedan ubicar y capturar a estos dos antisociales que tienen en zozobra a los habitantes del municipio.


0 comentarios