top of page
  • ezequiel-paul

Atracan en Villa Campestre a clientes de la Heladería Americana


La inseguridad reina en todo la ciudad de Barranquilla, la ola de atracos que se ha desatado en la ciudad de Barranquilla y su área Metropolitana no tiene limites, esta vez le tocó el turno a la reconocida y tradicional heladería Americana con sede en el sector de Villa Campestre en jurisdicción de Puerto Colombia, donde los clientes fueron despojados de celulares, cadenas, portátiles y demás elementos de valor.


Se conoció que varios hombres armados irrumpieron en la Heladería Americana de Villa Campestre, donde intimidaron a los clientes y trabajadores, procediendo a despojarlos de sus pertenencias la noche de este jueves en ese sector.


Acorde a lo revelados por algunos testigos de los hechos, comentaron que los antisociales apuntaban con sus armas y procedían a robarles sus pertenencias entre celulares, joyas y equipos de computadoras portátiles a los comensales que a esa hora degustaban en la heladería.


Asimismo la comunidad del sector denuncia que estos hechos delictivos han aumentado de manera alarmante en ese sector y sienten temor, pues a pesar de denunciar los casos, continúa la ola de inseguridad reinando.

0 comentarios

Comments


bottom of page