• ezequiel-paul

Atracaron Megatienda del Centro Comercial Ukico


Empleados fueron amordazados.


Fueron tres los ladrones que cometieron el atraco masivo a empleados del Megatiendas del centro comercial Único, en el norte de Barranquilla.


Los antisociales, al parecer, esperaron la hora del cierre del local para sacar armas blancas, intimidaron a los empleados y los amordazaron.


Los ladrones revisaron las cajas y se robaron el dinero de las ventas del día.


Los antisociales salieron del lugar sin levantar sospechas y solo hasta que uno de los empleados logró soltarse, se asomó por el vidrio del local y un ciudadano que iba pasando se percató de lo ocurrido para dar aviso a los vigilantes del centro comercial.


La Policía se refirió al asalto.


“Está en materia de investigación. Nosotros nos reunimos con el jefe de seguridad de este escenario y estamos en esas investigaciones y van por buen camino”, dijo en Atlántico en Noticias el General Luis Carlos Hernández Aldana, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla


Este es el segundo robo que ocurre en el centro comercial. Hay que recordar que hace una semana, el pasado sábado 22 de enero, tres ladrones asaltaron un corresponsal bancario ubicado en el sótano del mismo centro comercial.

0 comentarios