• ezequiel-paul

Atraco en el norte de la ciudad deja a un policía herido



Hace pocos minutos se registró un atraco a una sucursal del banco BBVA, ubicado a la altura de Macro, en la carrera 51 B con calle 106.



El ilícito fue cometido por cuatro sujetos que se movilizaban a bordo de dos motocicletas.



La sucursal del banco está ubicada en el Centro Comercial Gran Boulervard del barrio Villa Santos, donde el Policía vestido de civil, pudo frustrar el atraco y herir a uno de los delincuentes que huyó.


En la acción, fue herido un patrullero de la Policía vestido de civil cuando le habrían golpeado con el arma de fuego.


Por el momento, se conoció que se está registrando una persecución en la avenida Circunvalar y las autoridades despliegan un cerco hacia Vía 40.


Al momento se supo de que en un centro asistencial de salud al norte de la ciudad, habría ingresado una persona herida, situación que está confirmando la Policía, con fin de verificar si está relacionado con este caso y si es el asaltante herido.


Según el reporte policial, indica que El policial se encontraba de civil en el centro comercial localizado en la calle 106 con carrera 51B cuando se percató de que dos hombres estaban hurtando el dinero en la entidad financiera.


De inmediato se enfrentó con uno de ellos y logró desarmarlo. Durante el forcejeo, el policial resultó lesionado con un golpe en la cabeza.


Finalmente, ante la actuación oportuna del policía, los delincuentes huyeron del lugar sin efectuar el robo.


Durante el hecho los ladrones dispararon dos veces, pero no hirieron a nadie. La Policía Metropolitana de Barranquilla ahora busca a los sospechosos que quedaron grabados en cámaras de seguridad del sector.


No hay características de las motos.


Noticia en desarrollo…

0 comentarios