En un esfuerzo por combatir el tráfico de estupefacientes en el departamento del Atlántico, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía llevó a cabo un exitoso operativo que resultó en la captura de dos personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de drogas.
El primer arresto tuvo lugar durante un control de rutina en el área de prevención vial ubicada en el km 64+750 del peaje en Sabanagrande. Durante el registro de un vehículo de servicio público que cubría la ruta Barranquilla - Magangué, se descubrió una encomienda sospechosa. Al inspeccionarla, se encontraron 10 paquetes envueltos en cintas y bolsas transparentes, cada uno conteniendo aproximadamente 500 gramos de marihuana. Nilson Hernández Ramos, de 48 años de edad, quien afirmó ser el remitente de la encomienda, fue detenido.
El segundo arresto se llevó a cabo en el kilómetro 102+100 de la vía cordialidad en Baranoa, donde se detuvo un autobús de servicio público que cubría la ruta Barranquilla - Baranoa. Durante la inspección de los pasajeros y sus pertenencias, se encontró a Iván Vargas de la Hoz, de 34 años de edad, en posesión de un paquete envuelto en plástico transparente que contenía 109 gramos de base de coca.
Ambos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Este exitoso operativo es parte de la estrategia integral para desalentar el consumo de drogas en la región.
Comentarios