top of page
  • GINA SANCHEZ

Audiencias de Nicolás Petro y Days Vásquez serán Reservadas


El Juez 74 de garantías ha ordenado que las audiencias de legalización de captura y allanamiento contra Nicolás Petro y Daysuris Vásquez se realicen de manera reservada.

Nicolás Petro y su exesposa, Daysuris Vásquez, han comparecido ante la audiencia de legalización de captura en el bunker de la Fiscalía General de la Nación en Colombia.

La juez de Bogotá ha devuelto el proceso al centro de servicios de los juzgados de Paloquemao para que la Fiscalía radique nuevamente la audiencia de legalización de captura contra Nicolás Petro y Day Vásquez. Esto se debió a que el fiscal Mario Burgos solicitó la audiencia de manera inmediata, a pesar de que las partes no estaban listas.

La audiencia para legalizar la captura de Nicolás Petro y su expareja, Day Vásquez, inició en la noche del sábado en el Juzgado 1 de Control de Garantías de Bogotá, pero se frustró tras unos minutos. Dicho juzgado fue asignado para llevar el caso contra el hijo del presidente Gustavo Petro por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

0 comentarios

Comments


bottom of page