top of page
  • ezequiel-paul

"Aurora era la cónyuge del neutralizado alias 'Sergio Butaca'": Policía


Aurora Teresa Sánchez Bauza, de 34 años, fue asesinada a la 1:35 de la tarde de este Viernes Santo en la calle 54B con carrera 3G, barrio Altos de Belén, en el suroccidente de Soledad.


La mujer llegó junto con un hombre hasta la dirección en mención, se quedaron charlando en la esquina y de repente apareció otro hombre, quien le propinó tres disparos.


Uno en la región frontal lado derecho, uno en el mentón lado derecho y uno en el brazo izquierdo, que le segaron la vida en el acto.


La persona que acompañaba a Aurora corrió tras el victimario, hasta que los testigos los perdieron de vista. Sin embargo, este no volvió hasta el lugar de los hechos, lo que hace pensar que posiblemente hacía parte del plan criminal.


Aurora Sánchez vivía en el barrio Las Flores y registraba una anotación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Según lo manifestado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, la hoy occisa se dedicaba al cobro de extorsión en los barrios Villa Sol y La Central.


"Esta mujer fue víctima de homicidio en grado de tentativa el 26 de septiembre del 2021, en el barrio Villa Rosa en el municipio de Malambo", reza el parte policial.


Además, se pudo conocer a través de una fuente ligada a la investigación, que Aurora Sánchez Bauza era la cónyuge del delincuente neutralizado por el Gaula de Bolívar, alias 'Sergio Butaca', por lo cual se presume que "se trató de un ajuste de cuentas".


¿Quién era 'Sergio Butaca'?


Sergio Andrés Alvarado Bermúdez, alias 'Sergio Butaca', fue abatido por miembros del Gaula la mañana del jueves 24 de marzo en Lomita Arena (Bolívar).


Este hombre era señalado por las autoridades de pertenecer a la banda 'Los Rastrojos-Costeños', obedeciendo órdenes de alias 'El Negro Ober' y hacía parte del cartel de los más buscados en Barranquilla y el departamento del Atlántico.

0 comentarios

Comments


bottom of page