top of page
  • GINA SANCHEZ

Auxiliar de Policía Herido por Arma de Fuego en Escuela de Policía Antonio Nariño


La tarde de este domingo se produjo un incidente en el que resultó herido por arma de fuego un auxiliar de la Policía en la ciudad.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a la 01:30 pm, en la carrera 17 con calle 7 del barrio El Ferry, donde se encuentra ubicada la "Escuela de Policía Antonio Nariño". Según los primeros informes proporcionados por el personal del cuadrante, el auxiliar de policía estaba de guardia y al parecer sufrió una herida mientras manipulaba un arma de fuego institucional.

El auxiliar de la Policía afectado ha sido identificado como Jack Daniels Garcías Peñaloza, quien está adscrito a la Metropolitana de Barranquilla. Presenta una herida en la zona de la sien y fue rápidamente atendido y trasladado al Hospital Paso de Simón Bolívar para recibir atención médica.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas en las que se produjo este incidente y esclarecer los detalles del mismo.

Esperamos que el auxiliar de la Policía Jack Daniels Garcías Peñaloza se recupere pronto y se aclaren los hechos que llevaron a este lamentable incidente.

0 comentarios

Commentaires

Les commentaires n'ont pas pu être chargés.
Il semble qu'un problème technique est survenu. Veuillez essayer de vous reconnecter ou d'actualiser la page.
bottom of page