• GINA SANCHEZ

Avanza la vacunación en el punto masivo del Municipio de Soledad


Doña Judit Ariza una mujer de 93 años y madre de seis hijos, hace varias décadas decidió emprender un sueño con sus familiares habitando un nuevo hogar en el corazón del barrio El tucán de Soledad.


En ese lugar vio crecer y avanzar a hijos y nietos. Hoy entre presiones e insistencias tomó la decisión de recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en el punto masivo de vacunación que instaló la Gobernación del Atlántico en la sede de Combarranquilla calle 30 del Municipio de Soledad.


Al llegar al sitio la Gobernación del Atlántico y el Hospital Materno Infantil de Soledad la acogieron con su personal humano capacitado para esta labor y la dirigieron paso a paso a lo que sería su puesto de vacunación.


Doña Judit Ariza recuerda entre risas que el 'encierro' de la pandemia no la ha afectado porque hace 3 años sufrió un accidente que no le permite avanzar muchos metros. Sin embargo, los pasos que da fuera de su residencia son de valentía y firmeza. Doña Judit dice que ya caminó mucho con su larga edad lo que le permitió llegar de la mano de su hija al puesto de vacunación más dotado de su bella Soledad.

0 comentarios