• Yulis Salas

Avioneta sobre vuela Miami con mensaje contra Petro

Un avión pequeño sobrevoló por las playas de South Beach, Miami, en Estados Unidos, en que el atacan de forma directa al senador

Un mensaje en contra del líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, se vió en el cielo de de South Beach, Miami, en Estados Unidos, a través de una avioneta que sobre voló el sector durante el fin de semana.


En la serie de videos que circuló en redes sociales, donde se ve el avión pequeño con un mensaje contra el senador Gustavo Petro, se lee: “Gustavo Petro, el Chávez colombiano ¡Golpista!”, lo que al parecer no le generó molestia al líder opositor del gobierno de Duque.


Sin ningún problema se refirió al hecho, en su cuenta de Twitter: "Tengo que confesar que en cuestión de avionetas, el uribismo nos lleva mucha ventaja." Escribió con algo de humor.


Los mensajes a través de avionetas en Miami, no son nuevos, ya en dos ocasiones anteriores se han visto estos mensajes contra el expresidente Álvaro Uribe.


El conocido activista político Beto Coral, señaló en su cuenta de Twitter que el uribismo haría volar una avioneta con un mensaje contra Petro:

“Que pena por dañarles la sorpresa: Mañana los uribistas van a volar un avión en Miami atacando a Petro de Golpista y diciéndole que es el “Chávez colombiano”. Jajajaja son tan estúpidos copiando ideas. En Estados Unidos no tienen idea quién es Petro, pero si quien es el genocida de Uribe”, escribió el activista.

En el marco del paro, el expresidente Álvaro Uribe, lleva dos avionetas con mensajes en su contra y Gustavo Petro, lleva una lo que sigue ampliando la polarización.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo