• Julian Molina

Balacera en el barrio La Esmeralda de Barranquilla: Un hombre muerto y dos personas heridas

Una menor de 15 años entre las víctimas del atentado criminal.

La noche del sábado fue interrumpida abruptamente en la carrera 15 con 71E de barrio La Esmeralda de la ciudad de Barranquilla, cuando una balacera cegó la vida de una persona y dos más resultaron heridas.


Cerca de las 11:30 de la noche, un grupo de personas que departía al pie de un “Pick Up”, cuando de repente llegó al lugar un sujeto caminando y les pregunta que si más adelante por esa calle había salida, no alcanzaron a contestar, cuando desenfunda un arma de fuego y le dispara a Yesith de Jesús Rodríguez Simanca de 39 años de edad (dueño del Picl Up) y se da a la huida de inmediato, abordando una moto que lo esperaba con un conductor y salen por un callejon con rumbo desconocido.

El cuerpo de Yesith Rodríguez presentó 5 impacto de bala; 2 en el torax anterior, 2 en la región lumbar y 1 en el muslo izquierdo. Autoridades informaron que registraba anotaciones judiciales por Estupefacientes del 04/03/2011.


En el ataque sicarial también resultaron heridas dos personas identificadas como Sheyla Paola Arrieta Gutiérrez de 15 años de edad, quien registra herida en la clavícula izquierda y tórax. La segunda persona herida fue identificada como Oswaldo Antonio Romero Montes de 49 años de edad, herido en la pantorrilla izquierda.


De acuerdo a lo manifestado el sicario dispara directamente contra el occiso y las otras víctimas resultan lesionadas producto de proyectiles aleatorios, quienes fueron trasladado hasta el PASO El Bosque y son atendidos, mientras que Yesith Rodríguez, llegó sin signos vitales.


El caso está en investigación por parte de las autoridades para tratar de establecer los móviles del crimen y tratar de dar con los autores.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo