top of page
  • ezequiel-paul

Balacera en Villa Campestre deja dos personas heridas

En la madrugada de este lunes, en medio de un intento de robo a una vivienda, resultaron heridos dos personas del sector de Villa Campestre.


Fueron dos los moradores de un conjunto residencial quienes resultaron heridos a bala esta madrugada, gracias a unos antisociales que querían perpetrar un robo en una de las viviendas de un conjunto residencial del sector.


los antisociales portaban armas de fuego y con estas hirieron a las dos personas que frustraron el robo en el sector de Villa Campestre, ubicada en el corredor universitario.


Las primeras informaciones preliminares entregada por las autoridades, indican que habrían sido tres los sujetos que vestidos de negro y portando armas de fuego, lograron ingresar a la vivienda por la parte posterior de un conjunto residencial El Edén, ubicado en la calle 103 con carrera 51B, donde los propietarios al percatarse de la situación, reaccionaron, y se presentó un intercambio de disparos, donde dos residentes de la casa resultaron heridos.


Fueron ellos; Luis Miguel Ibáñez Galvis, de 55 años y Luis Miguel Ibáñez Wehdeking, de 24 años de edad, los cuales fueron auxiliados por familiares y trasladados a la clínica Portoazul para su atención médica.


En medio de la situación, los delincuentes escaparon del lugar.

Las autoridades investigan el caso y tratan de establecer quienes son los delincuentes.

0 comentarios
bottom of page