• Julian Molina

Beatriz Barraza, una estafa electoral

Fue tan mala candidata que lo superó William Torres, un joven engreído y asocial que nunca se untó de pueblo.

Hoy la excandidata a la alcaldía recorre el atlántico echando embuste y prometiendo lo que no tiene, esta exfuncionaria de la Notaria Primera quien obtuvo 40 mil votos en las elecciones de octubre del 2019 en Soledad se atribuye dicha votación, en otras palabras eso se lo ganó ella y sin la ayuda de nadie.


Con esa falacia ha tratado de acomodar en varios municipios a gente que trabajó con ella en la notaria y en la administración de Joao Herrera Iranzo.


Lo peor de todo es que dice que de los 40.000 votos que saco en Soledad pueden servir a candidatos al senado y cámara.


Los que muchos no saben es que la " negra" Beatriz no tiene votos ni mucho menos goza de aceptación en el electorado soledeño, fue tan mala candidata que muchos prefirieron votar por William Torres y Rodolfo Ucrós.


"Ella fue un embeleco y algo improvisado que hizo el alcalde de ese entonces Joao Herrera para asegurar su continuidad en el poder, esa improvisación fue un fracaso en las urnas, los 40 mil votos que sacó fue gracias a las obras que realizo la administración, ni aun así pudo conquistar el corazón de la gente", expresaron varios lideres comunales y sociales por Soledad.


Ya para terminar lanzamos una advertencias a todos los alcaldes alcaldes del departamento del atlántico, pilas con los puyas ojos, muchos avivatos les van a robar la plata y los votos, Beatriz Barraza es la prueba fehaciente de lo que estamos denunciando. A esta mujer no se le puede creer ni una sola palabra, es una oportunista mas que quiere pescar en rio revuelto.


¡Guerra avisada no mata soldados!

0 comentarios