• ezequiel-paul

Bebe de 3 meses muere después de ser presuntamente ser abusada sexualmente

Actualizado: 12 may


Se conocieron nuevos detalles del aberrante caso de un presunto abuso sexual a una bebe de tres meses que termino con la vida de la infante, a manos de un joven de 17 años que vivía con la mama de la menor.


“Ese muchacho estaba viviendo con mi hija desde hace 8 días ahí en la casa. Él me la entregó porque estaba vomitando y cuando la traje al hospital me dijeron que ya estaba sin signo vitales”, le dijo la abuela materna a los investigadores que asumieron el caso.


Hay que decir que el presunto abusador de 17 años de edad fue capturado por parte de las autoridades judiciales en Barranquilla. Mientras que el cuerpo de la menor de tres meses fue llevado hasta las dependencias de Medicina Legal en Barranquilla para esclarecer lo ocurrido.


Según los médicos en turno en el Hospital de Galapa, la menor tenía lesiones en sus partes íntimas y también varios hematomas, por lo cual se abstuvieron de certificar su muerte.


El caso de la menor ha causado todo tipo de reacciones, entre ellas, la del alcalde de Galapa, José Fernando Vargas, quien rechazó el caso y pidió justicia.


“Es un hecho repudiable que merece el rigor de la ley para el responsable. Es lamentable que este caso se registre al concluir el mes del niño”, dijo el mandatario de los galaperos.


Al tiempo, Vargas dijo que: “esto es un caso que merece el castigo y que no puede quedar en la impunidad. El responsable es un menor de edad, pero igualmente debe ser sometido a la ley, por tratarse de un claro caso de feminicidio en una bebita de apenas tres meses de nacida”.

0 comentarios