top of page
  • GINA SANCHEZ

Brutal homicidio en Barranquilla


La víctima del trágico suceso ocurrido el miércoles por la noche en el barrio San José de Barranquilla ha sido identificada como Fernando Carlos Cepeda Roca, de 31 años de edad.

Según el informe preliminar de las autoridades, Cepeda Roca se encontraba en la intersección de la calle 47 con carrera 21 cuando fue sorprendido por sicarios a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones. Como resultado de los impactos de bala, el hombre quedó tendido en plena vía pública de la avenida La Cordialidad.

Personas presentes en el lugar acudieron en su auxilio y lo trasladaron de inmediato a la Clínica Murillo. Lamentablemente, Cepeda Roca llegó al centro médico sin signos vitales.

Según información obtenida, la víctima residía en el barrio Montes de Barranquilla y se dedicaba al oficio de mototaxista desde hace algún tiempo.

Las autoridades se encuentran investigando este crimen para determinar las circunstancias exactas y dar con los responsables de tan repudiable acto. La comunidad está consternada por este acontecimiento y se espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la zona y prevenir hechos similares en el futuro.



0 comentarios

Comments


bottom of page