top of page
  • ezequiel-paul

Cárcel para dragoneante del Inpec por atracar a un hombre en el barrio Los Andes de Barranquilla


La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jorge Salvador Daniells Buelvas, dragoneante del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), como presunto responsable de hurto calificado agravado.


Los hechos investigados ocurrieron el 4 de marzo último, en el barrio Los Andes de Barranquilla, cuando el procesado, al parecer, interceptó e intimidó con arma de fuego a un hombre para que le entregara las llaves de su camioneta en la que se desplazaba, sin embargo, al ver que estas se cayeron al piso, el victimario decide hurtarle un anillo de oro y dos celulares.


El procesado, de 42 años de edad, fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional gracias a información aportada por la comunidad.


Durante las audiencias concentradas, el dragoneante, no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).


Un juez con funciones de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

0 comentarios

Comments


bottom of page