top of page
  • ezequiel-paul

Cárcel para hombre que apuñalo a su ex-pareja en casa de justicia en Barranquilla

Mientras la mujer permanece en una UCI, el agresor estará en la cárcel.

La Fiscalía Seccional Atlántico judicializó a Jesús Salvador Tovar García, de 27 años quien el pasado 15 de noviembre, habría agredido violentamente a su ex compañera sentimental, en medio de una audiencia de conciliación que se desarrolló en la Casa de Justicia de Barranquilla.


Según lo arrojado por las investigaciones adelantadas por el ente acusador, el Tovar García en medio de la audiencia de conciliación, atacó con un cuchillo y le propinado varias heridas a su expareja de 21 años, identificada como Milena Patricia Altamar Ojeda, quien fue fue trasladada a un centro asistencial donde se encuentra bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados intensivos – UCI.


Por su parte, Jesús Salvador Tovar García, fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional y dejado a disposición de la autoridad competente, donde durante las audiencias preliminares, el hombre aceptó su responsabilidad en el delito de feminicidio agravado en grado tentativa que fue imputado por un fiscal adscrito a la Seccional Atlántico.


El material probatorio aportado por el ente investigador, fue suficiente para que un juez con funciones de control de garantías lo enviará a prisión.

0 comentarios
bottom of page