top of page
  • ezequiel-paul

Cárcel para mujer que obligaba a tener sexo a una menor de edad con distintos hombres


La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de María Angélica Beltrán Rodríguez, quien sería la responsable de explotar sexualmente de una menor de edad en un inmueble del barrio San Pablo, en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá.


Los hechos investigados ocurrieron en febrero del año en curso. La víctima, de 14 años, le indicó a una tía que no quería volver a la casa en la que la cuidaban. La adolescente estaba a cargo de la hoy procesada porque la mamá trabajaba y el lugar de residencia quedaba distante al colegio.


De acuerdo con los testimonios y los elementos de prueba obtenidos, Beltrán Rodríguez, al parecer, obligó a la menor de edad a tener relaciones íntimas con un hombre de 50 años. Posteriormente, la presionó para que accediera a los propósitos sexuales de un adulto mayor.


Esta situación, presuntamente, ocurrió durante varios días y con distintas personas. A cambio, la mujer habría recibido diferentes sumas de dinero.


Por estos hechos, la señalada agresora fue capturada por investigadores del CTI. Un fiscal de la Seccional Bogotá la presentó ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.


María Angélica Beltrán Rodríguez no aceptó el cargo en su contra y recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

0 comentarios

Comments


bottom of page