top of page
  • GINA SANCHEZ

Cárcel para Presunto Extorsionista de la Banda 'Los Costeños'

Kevin José Castañeda Peña, presunto integrante de la banda 'Los Costeños', enfrenta medida de aseguramiento en un centro carcelario después de que un juez de control de garantías de Barranquilla tomara esta decisión. Cabe destacar que el acusado no aceptó los cargos imputados en su contra.

La investigación revela que una de las víctimas habría estado recibiendo mensajes de texto en nombre de la mencionada estructura delictiva desde el 9 de agosto del presente año. Los mensajes presuntamente exigían el pago de 100 millones de pesos a cambio de no poner en peligro la vida de la víctima y su negocio, según informó la Fiscalía.

La captura de este individuo se llevó a cabo en flagrancia por parte de la Policía Nacional, justo en el momento en que una víctima le entregaba 5 millones de pesos, producto de la extorsión.

La Fiscalía procedió a imputarle cargos por los delitos de extorsión agravada y tentativa de extorsión agravada, sin embargo, el acusado no aceptó su responsabilidad en dichos delitos, como destacó el ente acusador.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page