top of page
  • ezequiel-paul

Cárcel para sujeto que asesino a una mujer para no pagarle el arriendo


A la cárcel fue enviado Heberto Martínez Martínez, señalado de asesinar a Noemí Ortega Montes, de 52 años.


El crimen ocurrió en la mañana del 10 de agosto del 2022, en el barrio Simón Bolívar de Sincelejo, y lo habría hecho bajo la modalidad de ahorcamiento o estrangulamiento.

El señalado fue capturado el pasado domingo 25 de junio, en un barrio de Magangué, Bolívar.


El hombre aceptó los cargos y un juez de Control de Garantías lo envió a la cárcel. A la mujer la hallaron muerta en el interior de su casa y la primera hipótesis que se manejo fue que el responsable había sido un hombre al que ella le alquiló una pieza de la casa.


Días atrás, la mujer dio a conocer que el sujeto no le quería pagar el alquiler y tampoco se quería ir de la casa, por lo que habían tenido varias discusiones.


Nohemí pertenecía a la comunidad de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y gozaba del cariño de su comunidad por lo que el hecho causó consternación.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page