top of page
  • ezequiel-paul

Cárcel para sujeto que habría abusado sexualmente de una vecina

La víctima se encuentra bajo observación médica y psicológica. Uno de sus hijos fue quien reportó el hecho a la Policía.


En el marco del «Plan Choque Seguridad 360», la Policía Nacional a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Regidor lograron la captura de un adulto mayor de 60 años por el delito de acceso carnal abusivo.


Una mujer, de 55 años, fue abusada sexualmente por un hombre que, al parecer, conocía su ruta. La siguió desde su casa, en la vereda Santa Lucía y, en una zona solitaria, entre los corregimientos de San Antonio y El Piñal, del municipio de Regidor, en el sur de Bolívar, la intimidó y sometió a vejámenes sexuales a un costado de la carretera principal.


Como pudo, la mujer tomó fuerza para pararse de aquel matorral y contar lo que ocurrió. Amigos y familiares de la mujer comenzaron a buscar al sospechoso que, gracias a la descripción que la víctima hizo, lograron retenerlo. Seguido, un hijo de la mujer fue a buscar a la Policía que llegó al sitio y evitó que lincharan al señalado.


El adulto mayor, de 60 años, quien vive con su hijo y su esposa en una finca cercana a la de la víctima. La mujer añadió que sí lo conocía, pero no tenía ninguna especie de relación con él, por lo que lo denunció oficialmente.


La mujer fue llevada al Hospital de Mompox, donde la examinaron y actualmente la trata una psicóloga.


El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito antes mencionado. Pese a los argumentos sólidos del ente acusador el indiciado no aceptó los cargos, sin embargo un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page