• Julian Molina

Cae alias “Ray”, señalado jefe militar del GDO ‘Los Papalopez

Alias “Ray”, es considerado según las autoridades como uno de los más buscados en Barranquilla y su área metropolitana.

Las autoridades policiales lo identificaron como Steve Gutiérrez Silvera, quien fue capturado por personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla, tras un minucioso y estratégico operativo llevado a cabo, como resultado de un largo seguimiento de varios meses de investigación adelantado por agentes de inteligencia.


‘Ray’, es considerado como un jefe militar del GDO ‘Los Papalópez’, a quien responsabilizan de varios hechos criminales registrados en Barranquilla y municipios del Atlántico.


Por el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado frente a la captura de alias “Ray”, por quien se venía ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos.


Sobre alias “Ray”, se sabe que es hermano de Habbib Gutiérrez Silvera, alias Happy, recluido en la cárcel de Combita, en Boyacá, luego de haber sido capturado en el años 2018 en el departamento de Bolívar, como un presuntos sicarios al servicio de ‘los Papalópez’.


Cabe destacar que el propio general Hoover Penilla, subdirector de la Policía Nacional, había manifestado que investigadores de la Dijín se encontraban en la ciudad de Barranquilla en busca de un objetivo, indicando, “Van a tener como misión permanecer en la ciudad de Barranquilla hasta que los objetivos que les sean asignados sean capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes”, aseveró el oficial en su momento.

0 comentarios