• ezequiel-paul

Cae la mano derecha del 'Negro Ober'


El Gaula de la policía de Barranquilla realizó un operativo dónde se dió la captura de Darwin Castillo Cantillo, uno de los delincuentes más buscados por las autoridades en Barranquilla y su área metropolitana.


Según agentes de inteligencia de la policía, Castillo Cantillo era la mano derecha del delincuente ya capturado 'Negro Ober', cabecilla del GOD Los Rastrojos Costeños.


Castillo Cantillo era perteneciente del ala sicarial de grupo delincuencial mencionado, era quien ordenaba homicidios y extorsiones a los vehículos de servicio público supuestamente.


Castillo Cantillo fue capturado en un operativo de allanamiento en el barrio 20 de Julio al sur-occidente de Barranquilla, las autoridades le encontraron en su poder un arma de fuego con seis cartuchos para la misma.


El hombre fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.


En las próximas horas Cantillo será presentado ante un juez con funciones de control de garantías, quien será el encargado de definir su situación jurídica.

0 comentarios