• Julian Molina

Caen 7 integrantes de ‘El Combo de Alex Bolsa’ señalados por homicidio


La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a siente personas que presuntamente integrarían la banda delincuencial denominada ‘El Combo de Alex Rocha’, señalados de cometer delitos de homicidios y tráfico de drogas.


Los capturados fueron identificados como de Alex bolsa; Brayan; Aldair; William; Javid; Veneco y Javid, quienes deberán responder además por los delitos de concierto para delinquir, tráfico fabricación o porte de estupefacientes y porte Ilegal de armas de fuego.


Los señalados tenían injerencia en el barrio Evaristo Sourdis, suroccidente de Barranquilla, y con sus detenciones se logran esclarecer dos asesinatos; el primero de ellos ocurrido el 5 de julio de 2020, en la carrera 9 H con calle 87, del mencionado sector y el segundo el 19 de octubre del mismo año en la calle 93 con carrera 9, barrio Las Malvinas.


La autoridades de la entidad también informaron sobre la incautación de un chaleco balístico, tres equipos móviles, un DVR, 450 gramos de marihuana y 1.650 de base de cocaína.

0 comentarios