top of page
  • ezequiel-paul

Caen cinco presuntos miembros de 'Los Costeños' en el barrio La Sierrita

Mediante dos diligencias de registro y allanamiento realizadas en inmuebles ubicados en la calle 55A con carrera 8E y en la carrera 8E con calle 55B, barrio La Sierrita, agentes adscritos al grupo contra el crimen organizado y bandas criminales, lograron la captura de 5 presuntos miembros de la banda delincuencial 'Los Costeños'.


Estos fueron aprehendidos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, pues en los allanamientos les encontraron 2.500 gramos de marihuana, 600 gramos de cocaína y 300 pastillas.


Los capturados fueron individualizados de la siguiente manera:


Felipe Andrés Charris Guerrero, de 34 años, quien registra 5 anotaciones: 4 por porte de estupefacientes y 1 por porte ilegal de arma de fuego. Presenta actualmente detención domiciliaria.


Gember Junior Crismat Oyola, de 24 años, quien registra una anotación por hurto del año 2014.


Erick Javier De la Hoz Guerrero, de 40 años.


Luis Alfonso Potes Ávila, de 18 años.


Sindy Lemus Mercado, de 32 años.


De acuerdo con lo informado por la Policía Mebar, el estupefaciente incautado hace parte de las rentas criminales de la banda delincuencial 'Los Costeños'.


"Este sector de La Sierrita se ha visto afectado por el tráfico de estupefacientes y el control territorial entre diferentes actores delictivos", puntualizó la Mebar.


Estas diligencias fueron autorizadas por la Fiscalía 148 Decoc.

0 comentarios
bottom of page