top of page
  • ezequiel-paul

Caen "Los Teletubis" serían los dinamizadores de Homicidios, Extorsiones y venta de estupefacientes



Barranquilla. En desarrollo del plan de seguridad "Atlántico Territorio Seguro", La Policía Metropolitana logró la captura de tres personas por el delito de Fabricación, Trafico y Porte de Armas, Municiones de Uso Restringido, de uso Privativo de las Fuerzas Armadas o Explosivos en el suroriente de la ciudad.



Los operativos se realizaron en el barrio San Roque de Barranquilla, donde se dio la captura de estos sujetos antes en mención y se halló 01 granada de fragmentación, entre estos sujetos presentan 7 anotaciones por diferentes delitos; entre ellos alias “tele” quien presenta 5 anotaciones; tres por porte ilegal de armas 19/02/2017, 22/02/2019, 15/12/2019, Homicidio del 28/04/2021y Lesiones del 02/01/2022 y alias “Juanchito” con una anotación por Porte ilegal de armas 13/05/2023.


Es de resaltar que los capturados presuntamente serían los dinamizadores de Homicidios, Extorsiones y venta de sustancias estupefacientes en la localidad suroriente de la Ciudad, exactamente en los barrios en los barrios Rebolo, San Roque y Montes.


La Policía Metropolitana de Barranquilla mantiene firme su compromiso de garantizar la vida de los ciudadanos de Barranquilla y su área metropolitana.

0 comentarios

Comments


bottom of page