top of page
  • GINA SANCHEZ

Caimanes de Barranquilla Conquista el Primer Lugar en la Liga de Béisbol Colombiano


Caimanes de Barranquilla logró una importante victoria al vencer a Vaqueros de Montería con un marcador de 6-2 en el estadio 18 de Junio de Montería, en un emocionante partido que tuvo lugar este lunes. El triunfo permitió a Caimanes alcanzar el primer lugar en la liga de béisbol profesional de Colombia.

El nicaragüense Pedro Torres se llevó la victoria, mientras que el dominicano Porfirio López cargó con la derrota, ambos como abridores. El duelo monticular entre los dos zurdos se mantuvo durante las primeras cuatro entradas, manteniendo a raya a ambas novenas.

Caimanes tomó la delantera en la quinta entrada, cuando Jesús Marriaga conectó un cuadrangular por el jardín izquierdo, sin corredores en base, para poner el marcador 1-0 a favor del equipo visitante.

Más tarde en esa misma entrada, Ronaldo Hernández conectó un impresionante doble al prado izquierdo, con dos outs en la pizarra, llevando a Jair Camargo al plato y aumentando la ventaja a 2-0.

En la sexta entrada, Marriaga añadió otro hit al conectar un doble, impulsando a Dilson Herrera, que había recibido un boleto gratis, para ampliar la ventaja a 3-0. En el mismo capítulo, Ricardo Céspedes aumentó la ventaja a 4-0 con un sencillo.

El relevo Rubén Galindo mantuvo la ventaja en cuatro carreras al lanzar dos entradas en cero. En la octava entrada, Ricardo Céspedes contribuyó nuevamente con una anotación, aumentando la ventaja a 5-0.

Sin embargo, en el octavo episodio, el lanzador Jallen Miller tuvo un momento de descontrol, permitiendo que Vaqueros anotara dos carreras, acortando la ventaja a 5-2. Miller logró mantener el control y sellar la entrada.

En la novena entrada, Jair Camargo conectó un jonrón en solitario para dar a Caimanes una ventaja de 6-2. Miller logró mantener la ventaja y sellar la victoria para Caimanes.

Jesús Marriaga destacó con un jonrón, un doble, 2 impulsadas y dos anotadas, Jair Camargo con un jonrón, una impulsada y dos anotadas, y Ronaldo Hernández con un doble y una impulsada.

Caimanes regresará este martes para enfrentar a Vaqueros en el segundo juego de la serie en el estadio 18 de Junio de Montería, a las 7:00 de la noche.

0 comentarios

Comments


bottom of page