top of page
  • ezequiel-paul

Cajero entrega dinero de mas en Malambo, denuncian que algunos policías quitaban el 50% del dinero


Gran sorpresa se han llevado las personas que con sus tarjetas se acercaron en la tarde de este 20 de Julio a realizar retiros de los cajeros de Bancolombia de la calle 10 con carrera 17 centro de Malambo.


Según algunos de los usuarios al momento de la operación el cajero les entrega la cantidad solicitada y otra cantidad de dinero que muchas veces es de gran importancia


Ante este hecho una avalancha de tarjeta-habientes hicieron presencia en ese momento al cajero en mención, teniendo que intervenir la policía para evitar desórdenes.



Un medio local recibido denuncias sobre el presunto abuso de autoridad de algunos agentes de policía que despojaron a los usuarios del 50% del dinero entregado de más por los cajeros, lo cual fue puesto en conocimiento del mayor a cargo de la décima estación de policía Malambo.


No está demás recordarle a quienes están retirando dinero en los cajeros afectados, que esos dineros entregados de más, la entidad bancaria muy seguramente los descontará de futuras transacciones.

0 comentarios

Comments


bottom of page