• ezequiel-paul

Cambio Radical inscribió sus candidatos para las elecciones al Congreso, incluidas estás dos joyitas


En la mañana de este viernes el partido Cambio Radical realizó la inscripción de sus candidatos al Congreso de la República.



Entre sus candidatos se encuentra el Representante a la Camara, Cesar Lorduy, quien en estos últimos día ha dado de que hablar gracias al mico en el artículo 68 del Proyecto de Ley Anticorrupción que dispone la posibilidad de sancionar mediante la cancelación de la personería jurídica de organizaciones comunitarias a quienes injurien o calumnien a funcionarios, e incluso, exfuncionarios públicos.



Otro de sus candidatos fue el Representante a la Camara José Amar, quien después de ser electo por el pueblo soledence en las pasadas elecciones parlamentarias, se desapareció del mapa y hasta ahora se deja ver, este Representante nunca legislo para el municipio de Soledad pues no se le conoció ni un solo proyecto, en cambio si lo hizo por la población de Sincelejo dónde no tubo ni un solo Voto.


Desde esta tribuna se le pide a la comunidad que antes de votar escoja bien por quién lo va hacer, ya que con los votos de los soledences y del Atlántico se escogen personajes que solo legisla para ellos y para otras ciudades.


0 comentarios