• ezequiel-paul

Camioneta robada a Juana Caribe fue recuperada por la policía


A las 2:20 de la tarde de este miércoles fue recuperada, por parte de agentes de la Policía de Tránsito del Atlántico, la camioneta Toyota Prado TXL, que le fue hurtada al influecer y cantante Juan David Muñoz, conocido artísticamente como Juanda Caribe.



Se pudo establecer que en un puesto de registro y control en el kilómetro 55 de la vía Oriental, jurisdicción de Palmar de Varela, pasó una camioneta con características similares a la robada y los uniformados le hicieron la señal de Pare.



Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y continuó su camino, lo cual despertó las sospechas y de inmediato se inició una persecución.


Finalmente, el delincuente que la conducía dejó el vehículo abandonado en jurisdicción de Puerto Giraldo.


Cabe anotar que el vehículo cuando se le hizo la señal de Pare y al encontrarlo llevaba la placa GPQ 250, que le pusieron los delincuentes para evadir las autoridades.


Sin embargo, al tenerla en poder de la Policía del Atlántico se pudo corroborar que era la Toyota Prado blanco perlado, de placas RDZ 649, que le habían hurtado al humorista Juanda Caribe en la calle 90 con carrera 49C, durante la madrugada de este miércoles.

0 comentarios