top of page
  • GINA SANCHEZ

Captura en Barranquilla por Fabricación y Tráfico de Armas de Fuego


En el marco de la estrategia "Plan Choque Seguridad 360", la Unidad Básica de Investigación Criminal de la UNIPOL ha logrado la captura en flagrancia de un individuo por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

El operativo se llevó a cabo mediante una diligencia de allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio Las Nieves. Durante este procedimiento, se incautaron varios elementos, entre ellos: una pistola calibre 9 mm, una pistola traumática calibre 9 mm, seis proveedores de 9 mm, dos cañones calibre 9 mm, doce cartuchos en calibres 22 mm, 9 mm y 32 mm, tres empuñaduras y cuatro resortes de recuperación, además de una prensa hidráulica.

Se presume que el individuo arrestado desempeñaba el rol de armero, encargado de reparar y modificar armas de fuego industriales, así como de fabricar armas de fuego artesanales con el propósito de comercializarlas para diversos fines.

El detenido será puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el mencionado delito. La Policía Nacional continúa trabajando incansablemente para combatir el crimen y garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de Barranquilla y su área metropolitana.

0 comentarios

Comments


bottom of page