• Julian Molina

Capturada mujer, cuando transportaba 60 cigarrillos de marihuana de Malambo a Sabanagrande


Al interior de un bus intermunicipal fue capturada una mujer identificada como Mirith Patricia Campo Ocampo de 39 años de edad, natural y residente del municipio de Malambo, a quien las autoridades le hallaron en su poder 60 cigarrillos de marihuana.


La mercancía fue encontrada mediante labores de registro en puesto de control, encontrando dentro de las pertenencias de la mujer, 60 cigarrillos de marihuana que arrojaron un peso neto de 165 gramos.


Según indicaron las autoridades, Campo Ocampo, se estaría dedicando al transporte de este tipo de mercancías, movilizándose en buses de servicio público, desde Malambo hasta el municipio de Sabanagrande, donde finalmente son distribuido en pequeñas cantidades.

Mirith Patricia Campo Ocampo fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Soledad por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


La Policía Nacional continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.

0 comentarios