top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturada persona en flagrancia por tráfico de estupefacientes en la Ciudadela 20 de Julio


En un exitoso operativo llevado a cabo por las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, en respuesta a una denuncia oportuna de la comunidad, se logró la captura en flagrancia de una persona por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en el sector de la Ciudadela 20 de Julio.

Los policías adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla detectaron al individuo comercializando la sustancia ilícita, lo que condujo a su captura inmediata. Se estima que estaba distribuyendo aproximadamente 38 dosis de clorhidrato de cocaína en distintos parques de la ciudad.

El delincuente capturado fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I (Unidad de Reacción Inmediata) para enfrentar las correspondientes acciones legales por el delito mencionado.

Continuamos firmes en nuestro compromiso de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos. Agradecemos a la comunidad por su colaboración en la lucha contra el narcotráfico y los animamos a seguir denunciando cualquier actividad sospechosa que ponga en peligro nuestra convivencia pacífica. Juntos, construimos un entorno más seguro.

0 comentarios

コメント


bottom of page