top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturadas cuatro personas con armas de fuego en Soledad.


En un despliegue de planes de disuasión y control para prevenir delitos, las patrullas del cuadrante lograron interceptar a un grupo de personas, a quienes se les encontró en posesión de dos pistolas calibre 9 milímetros. Estas personas fueron capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de arma de fuego y munición.

Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Zambrano del municipio de Soledad, durante labores de registro y control llevadas a cabo por unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla y su área metropolitana. Al percatarse de la presencia policial, el grupo adoptó una actitud sospechosa e intentó huir, arrojando las dos armas de fuego al techo de una vivienda. Sin embargo, los uniformados lograron capturarlos de inmediato.

De acuerdo con las investigaciones, se determinó que los presuntos delincuentes tenían la intención de cometer un acto delictivo que afectaría la seguridad ciudadana. Cabe mencionar que tres de los capturados son de nacionalidad extranjera. Todos ellos fueron trasladados a las instalaciones de la URI (Unidad de Reacción Inmediata) y puestos a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

La Policía Metropolitana de Barranquilla hace un llamado a toda la ciudadanía para que denuncie cualquier tipo de conducta que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de la Línea de Emergencia 123.



0 comentarios

Comments


bottom of page