top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturadas dos personas con 3,800 papeletas de base de cocaína en la Vía Caracolí


Dos individuos, de 19 y 30 años de edad, fueron arrestados en la Vía Caracolí mientras la policía llevaba a cabo labores de vigilancia y control de antecedentes de personas y vehículos. Los uniformados, pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Malambo, los detuvieron en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La detención tuvo lugar en la Vía Caracolí, específicamente en el kilómetro 14. Los agentes realizaron un registro a uno de los individuos, durante el cual encontraron una bolsa plástica que contenía 3,800 papeletas de base de cocaína. Como resultado, ambos fueron arrestados en el acto, y la sustancia estupefaciente incautada fue entregada a la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa implementando planes de control y actividades de vigilancia con el objetivo de contrarrestar acciones ilícitas que puedan poner en riesgo la seguridad de la ciudadanía. También hacen un llamado a la comunidad para que denuncie oportunamente cualquier hecho similar a través de la Línea Única de Emergencias 123.



0 comentarios

Comments


bottom of page