top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturadas dos personas por falsificar bebidas alcohólicas en Barranquilla


Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal - SIJIN de la Policía Metropolitana de Barranquilla llevaron a cabo la detención de dos individuos por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

Estas capturas se realizaron durante diligencias de allanamiento y registro en el barrio Rebolo. Durante la operación, se incautaron 13 botellas de whisky, 4 canecas con capacidad para 20 litros de licor adulterado y 5440 botellas de licor de diferentes marcas.

Los detenidos, conocidos con los alias de "Yane" y "Jairo", presuntamente eran responsables de fabricar, almacenar y vender licor adulterado en la zona suroriental de la ciudad. Además, esta incautación permite afectar las ganancias ilícitas en más de $80.000.000.

La Policía Metropolitana continuará implementando operativos en diferentes áreas de la ciudad con el objetivo de combatir los delitos. Se hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa o delictiva a través de la línea de emergencia 123 o poniéndose en contacto con el policía del cuadrante correspondiente.



0 comentarios

Kommentare


bottom of page