top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturadas tres personas por tráfico de estupefacientes en Palmar de Varela


Personal adscrito a las Estaciones de Policía de Palmar de Varela capturaron a tres personas sindicadas del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el marco de la Estrategia Nacional contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades. Los detalles de las capturas son los siguientes:

El primer caso ocurrió en la Vía Oriental con carrera 17, barrio La Primavera, en el que dos personas sospechosas, identificadas como Alberto Puente Guzmán y José Toscano De La Hoz, de 20 y 24 años de edad, fueron requeridas por los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. Durante el registro, se les halló en su poder 35 gramos de base de coca en una bolsa plástica transparente.

En otro procedimiento, se capturó a Carlos Brochado de 37 años de edad, a quien se le practicó un registro en la vía que comunica del municipio de Palmar de Varela a Sabanalarga, más exactamente sobre el kilómetro 13. Durante la revisión, se le encontró en su poder 41 gramos de base de coca en una bolsa transparente.

Las tres personas y las sustancias estupefacientes fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Según la legislación colombiana, las personas implicadas en este delito podrían enfrentar penas que van desde cuatro hasta doce años de prisión.

0 comentarios

Comments


bottom of page