• ezequiel-paul

Capturado alias "Aldair" presunto miembro de los "Costeños"

Fue capturado en flagrancia como presunto responsable de un homicidio en San Roque.



Se trata de alias 'Aldair', quien, al parecer, es miembro del grupo delincuencial 'Los Costeños' y quien sería el responsable del homicidio registrado la noche del miércoles 16 de febrero en el barrio San Roque.


La captura de alias 'Aldair' se generó gracias al Blindaje Zonal y la estrategia drónica, los cuales hicieron un trabajo focalizado y articulado con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes luego de que se reportara el hecho delictivo en el sector antes mencionado.


Es de anotar que esta persona también estaría vinculada a las extorsiones realizadas a comerciantes en el suroriente y Centro de Barranquilla.


Hasta el mediodía de este jueves, en Barranquilla y su área metropolitana se han capturado 1.008 personas, de las cuales 932 fueron en flagrancia y 76 por orden judicial.


RESULTADOS CONTUNDENTES DEL PLAN 1.000


De igual forma, gracias a la estrategia de focalización, caracterización y articulación en conjunto con la Alcaldía Distrital, la Gobernación del Atlántico y Fiscalía, se ha avanzado en la implementación del Plan 1.000 Actividades contra el Tráfico local de estupefacientes, Extorsión y Homicidio.


Desde que inició el Plan se han realizado 63 allanamietos, se han capturado 227 personas, entre ellas 10 señaladas de extorsión, 13 por homicidio; se han incautado 15 mil dosis de estupefacientes.

0 comentarios