top of page
  • ezequiel-paul

Capturado alias "Chote" presunto sicario de "Los Costeños"

Tenia detención domiciliaria y le encontraron un arma de fuego. Fue capturado en una vivienda del barrio Las Palmas. Estaría vinculado a por lo menos cinco hechos de homicidio este año.


Barranquilla, Atlántico. En el marco del Plan Choque Seguridad 360, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a alias 'Chote', quien sería uno de los sicarios del grupo delincuencial común organizado 'Los Costeños'.


Una investigación desarrollada por la Seccional de Investigación Criminal, permitió que la Fiscalía ordenara una diligencia de allanamiento y registro a un inmueble del barrio Las Palmas, la cual fue ejecutada por unidades de la Sijin con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales.



Fue de esta forma que se logró la captura de alias 'Chote', a quien se le halló un arma de fuego tipo pistola, 15 cartuchos, dos celulares y cinco panfletos alusivos a 'Los Costeños'.


Esta persona, al parecer, estaría encargada de la comisión de homicidios selectivos con la finalidad de controlar rentas criminales a favor de 'Los Costeños', liderados por alias 'Castor'.


Este sujeto estaría vinculado a por lo menos cinco hechos de homicidios durante este año y, además, registra anotaciones por homicido, porte ilegal de armas y concierto para delinquir con fines de terrorismo. Actualmente goza del beneficio de detención domiciliaria.


Con esta captura, la Policía Metropolitana de Barranquilla fortalece la seguridad ciudadana y refrenda su compromiso con la comunidad.

0 comentarios

Comments


bottom of page