top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturado Alias 'Deiner' por Homicidio del Patrullero Alexis Rodríguez Jaraba


En un importante golpe contra la delincuencia en Barranquilla, la Seccional de Investigación Judicial y Criminal y la Seccional de Inteligencia de La Policía lograron la captura de alias "Deiner", presunto responsable del homicidio del Patrullero Alexis Rodríguez Jaraba. Este lamentable suceso ocurrió el pasado 28 de septiembre de 2023, cuando el valiente oficial intentaba frustrar un fleteo.

Alias "Deiner" es conocido por ser parte de un Grupo de Delincuencia Común Organizado dedicado al hurto en sus diferentes modalidades en el área metropolitana de Barranquilla. Su historial delictivo es preocupante, con siete anotaciones judiciales en su contra, destacándose cuatro por hurto, dos por porte ilegal de armas de fuego y una por abuso de confianza.

La detención de este individuo se llevó a cabo en el barrio El Bosque, mediante una diligencia de allanamiento y registro. Ahora enfrentará cargos por homicidio agravado y por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

La Policía Metropolitana sigue comprometida en garantizar la seguridad de la comunidad y continuará realizando planes operativos y preventivos para contrarrestar cualquier actividad delictiva. Invitamos a la ciudadanía a colaborar en esta tarea denunciando cualquier actividad que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana a través de la línea única de emergencias 123.

Esta captura representa un paso importante en la lucha contra la delincuencia en Barranquilla, y reafirma el compromiso de las autoridades en proteger a los ciudadanos y mantener la paz y el orden en la región.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page