• ezequiel-paul

Capturado alias "El Enfermo" por hurto en buses urbanos

Tenía orden de captura y estaría vinculado a varios hurtos en la modalidad de atraco a pasajeros de vehículos de servicio público.



En el marco de las diferentes estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un sujeto que estaría relacionado con hurtos a pasajeros y conductores de buses de servicio público en Barranquilla y su área metropolitana.


Se trata de alias ‘El Enfermero’, quien fue Capturado mediante orden judicial luego de una investigación realizada por la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Tránsito y Transporte. La detención de esta persona se dio en la carrera 13C con calle 45C, barrio La Victoria.


Alias ‘El Enfermero’ sería el responsable de hurto calificado agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y lesiones personales por hechos ocurridos en la misma modalidad de hurto el 24 de agosto de 2020.


Con la captura de este sujeto de 22 años se espera una disminución de este tipo de hurtos. Alias ‘El Fantasma’ fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa con todas sus especialidades realizando acompañamiento a las diferentes rutas de buses, además, con el Plan Blindaje Zonal.


Se continuarán las acciones pertinentes para la prevención y contención del delito.

0 comentarios