• ezequiel-paul

Capturado alias ‘Gomelo’, cabecilla de ‘Los Costeños’ en Soledad


"Cabecilla que se asome de cualquier grupo delincuencial, cabecilla que vamos a capturar", dijo en entrevista a los medios el Coronel Carlos Alfredo Currea Barrera, comandante Departamento de Policía Atlántico


El líder del tráfico local de estupefacientes, homicidios selectivos y extorsión en los municipios ubicados en la zona oriental del Atlántico, fue capturado por la Policia.


Se trata Aldair Enrique Montenegro Mejía, conocido con el alias de ‘El Gomelo’, quien según la policia sería integrante del grupo de delincuencia común organizado ‘Los Costeños’, y el segundo al mando después de la captura hace dos meses de alias la Mona, en Sabanagrande.


Alias el Gomelo, ejecutaba todas sus acciones bajo las ordenes Sebastian, señalado como uno de los líderes del clan de los Costeños, quien hoy está tras las rejas.


La efectividad del Grupo de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía 13 Local de Homicidio, logran la captura del Gomelo, cuando se movilizaba en un vehículo marca KIA color negro, el cual habría sido utilizado en el homicidio de Mauricio Jose Caro Conrrado, el pasado 15 de junio en el municipio de Sabanagrande. Su retenciones se dio por el sector de la Olimpica, en Soledad después de un estricto seguimiento anotó el oficial.


Los crímenes donde está implicado alias ‘El Gomelo’, guardarían relación con ajuste de cuentas y control del tráfico de alucinógenos, siendo designado como remplazo de alias ‘La Mona’, con la misión de consolidar el tráfico local de estupefacientes, homicidios selectivos y extorsión en la zona oriental del Atlántico y el área Metropolitana de Barranquilla

Alias ‘Gomelo’ presenta anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, concierto por darse para grupos al margen de la ley y lesiones personales.

0 comentarios