• ezequiel-paul

Capturado alias "Juanchito" señalado de un homicidio en el barrio Montes


Se trata de Juan Enrique Cervantes Marsiglia, alias ‘Juanchito’, quien fue capturado en el barrio Los Camellones del municipio de Pamplona, Norte de Santander.


Cervantes Marsiglia, tenía vigente una orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma agravado por hechos que ocurrieron el 30 de octubre del 2021 en la calle 39, entre carreras 24 y 25, barrio Montes de Barranquilla, donde fue asesinado a bala Maicol Luis Domínguez Escorcia, apodado como ‘El bebé’.


En audiencias preliminares, el hombre no aceptó cargos.


El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 25 Seccional, Adolfo Niebles Torres, de manera virtual ante el Juzgado Décimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla, ante quien no aceptó los cargos imputados por el ente acusador.


Acorde al materuial probatorio por parte del ente acusador, el día de los hechos presuntamente el hoy imputado en una motocicleta llegó a la dirección anteriormente mencionada, discutió y luego le disparó a Maicol Luis cuando se encontraba sentado tomando cervezas.


Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre el crimen es que la víctima, al parecer, tenía un conflicto por una motocicleta del presunto agresor. La moto, aparenbtemente, se la habían inmovilizado en un operativo de la Policía.


El presunto homicida lo habría amenazado por no responderle para recuperar la moto y ese habría sido el motivo de la discusión que terminó en tragedia el día de los hechos.


El juez decidió cobijar con medida de aseguramiento a Juan Enrique en la Distrital El Bosque, por lo que deberá ser trasladado desde Norte de Santander para que cumpla con la decisión impartida por el juzgado.

0 comentarios