top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturado Alias 'Junior Guerra'

Este sujeto tenía detención domiciliaria. Dos personas más fueron capturadas.


La Policía Metropolitana de Barranquilla no cesa sus acciones contra la delincuencia. Es así como en las últimas horas capturó a tres presuntos miembros de una estructura delincuencial dedicada a la extorsión, homicidios y otros delitos en el municipio de Soledad.


Las capturas fueron realizadas por miembros de la Seccional de Investigación Judicial durante diligecias de allanamiento y registro en inmuebles del barrio Las Marinas, de Soledad.


En los procedimientos fueron capturados en flagrancia por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y terrorismo alias 'Junior Guerra', quien tiene anotaciones por extorsión, porte ilegal de armas y homicidio, por este último delito tiene detención domiciliaria. Alias 'El Papa', quien tiene anotaciones por homicidio y hurto agravado; y alias 'Luis Carlos'.


De igual forma fueron incautadas una pistola calibre nueve milímetros, una granada de fragmentación y dos teléfonos celulares.


Con esta captura se golpea las finanzas de un grupo delincuencial común organizado y, lo más importante, se podría generar una reducción de homicidios.



0 comentarios
bottom of page