top of page
  • ezequiel-paul

Capturado alias "Salchichón" líder de sicarios del Clan del Golfo en Puerto Colombia

A este sujeto lo señalan las autoridades con delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y desaparición forzada.


Fue así como el lunes, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscritos al Grupo Vida, CTI Soledad, Sijin Mebar con el apoyo del Gaula Militar Caribe, materializaron la orden de captura No 0097, en contra de Brayan Daniel Carrillo Mieles, de 27 años de edad de Puerto Colombia, más conocido con el alias Salchichón, líder de sicarios del Clan del Golfo en Puerto Colombia.


La captura de Brayan Carrillo Mieles se materializó en la Calle 110, Carrera 46, vía pública, del barrio Miramar Barranquilla. Carrillo Mieles deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, municiones o accesorios y desaparición forzada por hechos ocurridos entre los días 20 y 27 de Mayo de 2022, en el barrio Altos de Cupino de Puerto Colombia.


Brayan Carrillo es el autor material del Homicidio del señor Jhon Freddy Ávila Alarcón, en el barrio Altos de Cupino de Puerto Colombia.

0 comentarios

Kommentarer


bottom of page